Skip to content Skip to footer

Por Qué Existimos

Estamos aquí para ayudar a las personas a conocer a Dios, encontrar libertad, descubrir su propósito y hacer una diferencia.

Ya sea que seas nuevo en la iglesia, o que haya sido un cristiano por muchos años, o que estés buscando un nuevo comienzo, eres bienvenido aqui. Nuestra esperanza es poder ofrecerle un lugar donde experimente una conexión fresca y agradable con Dios y con una comunidad de personas.

Mantenemos nuestro enfoque simple para que podamos tener el mayor impacto posible. Todo lo que hacemos como iglesia se filtra a través de nuestro enfoque en ayudar a cada persona a vivir la vida plena para la cual Dios nos creó a todos.

Jair & Denise GiraldoPastores Principales

Sobre Jair y Denise Giraldo


Llamados a presentar el amor de Dios de una manera sencilla y accesible para todos, compartirémos contigo, a la luz de la palabra y a través de nuestras experiencias, el hecho de que Dios es Real, y que todo Su poder, amor, sobrenaturalidad y misericordia, operan siempre a favor de quienes en El creemos.
Con alegría y de manera muy sincera, compartimos cada logro con nuestra familia Casa Carisma, ya que su amor y apoyo son fundamentales para este ministerio. Nuestro liderazgo ha abrazado esta asignación, sembrando sus talentos, sus esfuerzos y su tiempo en la misma. En Casa Carisma hemos decidido amar a la manera de Cristo; por eso;el servir a la comunidad es parte fundamental de nuestra vision.
Como Pastores, nuestra mayor motivación es acercarte a aquel que te creó y que te ama de tal manera, que por ti se hizo hombre, y como Hijo, vino a traer el Reino de los Cielos a la tierra; a tu vida y a la nuestra, para que le experimentemos a Él, a Dios, desde una relación personal, íntima y real con El.
No cabe duda de que el recorrido en ocasiones se hace largo, y hasta empinado sin embargo, caminar de la mano de Dios nos asegura siempre llegar a puerto seguro.
Después de incontables manifestaciones del amor de Dios; Padre, Hijo y Espíritu Santo; y su atento cuidado por nuestras vidas, podemos decir con absoluta convicción: “Hermosa es la Heredad que me ha Tocado.”Salmo16:6.
¡Ven acerquémosnos juntos a Dios!